Online
  Catalog


 
Image from Google Jackets

Retahíla / Yuan Fuei Liao ; ilustrador Olga Valdez

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Publisher: Santo Domingo : USAID, UNIBE, 2016Description: 8 páginas 22 cm. IlustracionesContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
DDC classification:
  • F953 22
Summary: Este texto está escrito con rima y con ritmo. Está conformado por unos versos de retahíla, en donde se juega mucho con la imaginación y las palabras. la idea es que los niños puedan ir aprendiendo esta retahíla de memoria usando la repetición y también los gestos de la mano. Y que puedan disfrutar de jugar con las palabras que se van mencionando sucesivamente en orden de versos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Shelving location Call number Copy number Status Date due Barcode
Folleto Folleto Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña Infantojuvenil Patrimonio Dominicano En catalogación BNPHU F-CIJ-PD F953 (Browse shelf(Opens below)) Available (Excluido de préstamo) 2024-0726
Folleto Folleto Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña Infantojuvenil Patrimonio Dominicano En catalogación BNPHU F-CIJ-PD F953 (Browse shelf(Opens below)) e. 2 Available (Excluido de préstamo) 2024-0728
Folleto Folleto Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña Dominicana de Servicio En catalogación BNPHU F-CIJ-DS F953 (Browse shelf(Opens below)) e. 3 Available (Préstamo en sala) 2024-0729

Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.

Combinación de grafemas: j, g (ge), c (ce), z, br, cr, dr, fr.

Grafemas anteriores: a, m, e, n, o, s, i, l, u y, f, p, t, b, d, c (ca), q, v, ll, y (ya), h, ch, cl, bl, fl, pl, g (ga), g (gue), ü, gl, r, rr.

Este texto está escrito con rima y con ritmo. Está conformado por unos versos de retahíla, en donde se juega mucho con la imaginación y las palabras. la idea es que los niños puedan ir aprendiendo esta retahíla de memoria usando la repetición y también los gestos de la mano. Y que puedan disfrutar de jugar con las palabras que se van mencionando sucesivamente en orden de versos.

Nivel primario

Inventariado, 2024/ YL

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha