Mercado. : vocero del mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación en la República Dominicana.
Material type:
- Mercado
- Negocios -- República Dominicana -- PUBLICACIONES PERIÓDICAS
- Mercadeo -- República Dominicana -- PUBLICACIONES PERIÓDICAS
- Comunicaciones -- República Dominicana -- PUBLICACIONES PERIÓDICAS
- Inversion -- República Dominicana -- PUBLICACIONES PERIÓDICAS
- Creatividad -- República Dominicana -- PUBLICACIONES PERIÓDICAS
- Turismo -- República Dominicana -- PUBLICACIONES PERIÓDICAS
- República Dominicana -- Publicaciones Periódicas
This record has many physical items (177). View all the physical items.
Descripción basada en: Año 1:No.2 (1993).
Editor-Director general: Donald W. Rowland
Editor cultural: Año 1: no.8 (1994), Pedro Peix
Editor económico: Año 2: no. 14 (1995), Félix Calvo
Editor turismo: Año 2: no. 14(1995), Luis Simó
Editora marketing: Año 3: no.4 (1996), Carmen Serrano de Giubilei
Director general: Año 1: 8 (1994), Donald Rowland
Información tomada de la portada.
Editora en jefe: Año 4:no. 2(1997), Patricia de Moya
Director editorial: Año 4:no. 2(1997), Donald Rowland
Editor Ejecutivo: Año 4:no. 2(1997), Rubén Lamarche
Director creativo: Año 4: no.5 (1997), Victor Portes
Numeración varía, La portada tiene una numeración continua, mientras que en la cubierta reinicia al iniciar un nuevo año, (a partir del año 2).
There are no comments on this title.