Memoria institucional 2017 /
Memoria institucional 2017 /
Leonor Tejada , editor ; Yissel Casado , diagramación ; Eric Simó y Eduardo Díaz, corrección de estilo ; Sánchez, O'leo de Miguel Núñez , foto de portada .
- Santo Domingo : Tribunal Constitucional de la República Dominicana , 2018
- 399 pag. il. , retrato, diagrama ; 27 cm.
Bicentenario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.
Presentación.- I : Tribunal constitucional : trabajo orientado a la calidad.- II : Medición de avances y revisión de logros 2017.- III : Actividades del pleno. Actividades del despacho del magistrado presidente Milton Ray Guevara. actividades de los despachos de magistratura.- IV : Actividades jurisdiccionales.- V : Iniciativas institucionales.- VI : Dirección general administrativa y financiera.- 6.1 : Principales actividades 2017.- VII : Dirección general administrativa y financiera.- 7.1 : Gestión de capital humano.- VIII : Dirección de planificación y desarrollo institucional.- IX : Dirección de relaciones internacionales e interinstitucionales X : Dirección de tecnologías de la información y comunicación.- 10.1 : Establecimiento de un centro de datos alternos.- XI : Dirección de tecnologías de la información y comunicación. 11.1 : Actividades del departamento de prensa.- XII : Departamento de difusión y divulgación de la constitución de la República Dominicana.- XIII : Departamento de documentación y publicaciones.- XIV : Departamento de investigación y capacitación de asuntos jurisdiccionales.- XV : Departamento de auditoría interna.- XVI : Transparencia.-
23108541
xxx / R426m
Bicentenario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.
Presentación.- I : Tribunal constitucional : trabajo orientado a la calidad.- II : Medición de avances y revisión de logros 2017.- III : Actividades del pleno. Actividades del despacho del magistrado presidente Milton Ray Guevara. actividades de los despachos de magistratura.- IV : Actividades jurisdiccionales.- V : Iniciativas institucionales.- VI : Dirección general administrativa y financiera.- 6.1 : Principales actividades 2017.- VII : Dirección general administrativa y financiera.- 7.1 : Gestión de capital humano.- VIII : Dirección de planificación y desarrollo institucional.- IX : Dirección de relaciones internacionales e interinstitucionales X : Dirección de tecnologías de la información y comunicación.- 10.1 : Establecimiento de un centro de datos alternos.- XI : Dirección de tecnologías de la información y comunicación. 11.1 : Actividades del departamento de prensa.- XII : Departamento de difusión y divulgación de la constitución de la República Dominicana.- XIII : Departamento de documentación y publicaciones.- XIV : Departamento de investigación y capacitación de asuntos jurisdiccionales.- XV : Departamento de auditoría interna.- XVI : Transparencia.-
23108541
xxx / R426m